Bienvenid@s a Surfinwords.

Soy amante del surf y hasta en ocasiones he logrado atarme el neopreno para poder entrar al mar en pleno febrero. Eh, y SIN AYUDA.

Mis inicios se remontan a mi infancia pero fue a los 15 años cuando comencé a tomármelo más en serio, hasta llegar a convertirme en local asiduo de una caleta del litoral vasco. Pero no creáis que fue fácil… ir con evolutiva en el metro desata la ira de muchas señoras… y no queréis molestar a esas señoras… CREEDME.

No soy profesional ni aspiro a serlo pues pertenezco a ese reducido grupo de personas que piensan que el dinero corrompe. El surf se practica para ser compartido, vivido y conservado. No comercializado.

Competente en esto de los medios web, no es el primer blog que realizo sobre este estilo de vida que me apasiona, pero sí espero que sea el último.

Blog abierto a todas las opiniones, creencias y anécdotas. Así, mi meta es vulgar, conseguir que alguien lea mis palabras, y mis medios los gratuitos. Escribir es barato y el humor sale tirado, que no regalado. Por ello, mi objetivo es narrar las peripecias de mi vida en el mar, la agenda de las competiciones que acontezcan y las reflexiones que mi aburrida mente realiza sin descanso, sobre todo en horario de universidad. Hacerlo de forma amena e, incluso, divertida será un logro que aspiro lograr.

Surf es vida. Y mi vida es una continua broma.

Bienvenid@s a surfinwords: la libreta de reflexiones de un surfista.

Anuncios

3 comentarios to “Bienvenid@s a Surfinwords.”

  1. Robert Says:

    Coincido totalmente con los otros dos comentarios. Yo personalmete prefiero el surf que de verdad te llena , soul surfing, surfing de corazón. Prefiero ver a un surfista que solo va recto en la ola pero que lleva una gran sonrisa a ver a uno que la destroza fríamente y sin sentimiento.

    Saludos y Buenas Olas!

  2. Chanquete Says:

    Buena iniciativa y me gusta tu filosofía 😉

    Seguiré este blog, a favoritos va!

    Saludos.

  3. BaTuSaO Says:

    Pues te echaremos una ojead de vez en cuando…

    Mola ver gente “joven” que le mola el tema más retro, más soul, que el romper la ola… aunque a veces algún cut o bottom fuerte mola…

    Un saludo y espero verte en el agua!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: