Quiksilver Pro Gold Coast is over

El acto de apertura de la temporada 2010 luego del ASP World Tour, el Quiksilver Pro Gold Coast ha llegado a su fin. Las condiciones no han sido las más idóneas, disputándose las finales en los peores momentos de la marea; sin embargo, los surfistas demostraron sin alardes cómo el nivel de competición va aumentando año tras año. Todo un lujo para los ojos más exigentes.

Personalmente me quedo con 3 nombres. Evidentemente, Burrow y Gilmore, al proclamarse campeones, merecen especial mención; pero la gran sorpresa ha sido Sally Fitzgibons a quien a partir de ahora llamaré S.Fitz, no por la gran amistad que nos une (que también) sino porque su nombre completo, aparte de impronunciable, es larguísimo y me come todos los caracteres del wordpress. Llámalo economía del lenguaje, llámalo vagancia.

A lo que iba. S.Fitz ha logrado mantener mis ojos fijos en la pantalla del ordenador. Cutbacks amplios, reentrys marcardos y fuertes, elegancia en el desplazamiento y una gran elección de olas. Ahí es nada. Eliminada en cuartos por Coco Hoo con apenas 0.26 puntos de separación, quizá hubiera puesto en apuros a la reina Gilmore que tuvo una semifinal demasiado sencilla.

Y hablando de Steph, ¿dónde guardara esta chica tanto premio? Porque los galardones de la ASP pequeños, lo que se dice pequeños… no son. Yo, empatizándome con la causa y en un alarde de generosidad, le cedo la balda de mi cuarto para colocarlos. Todo sea por compañerismo de profesión. xD

Stephanie Gilmore sujetándome el premio / ASP

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: