Tiempos para recordar

Soy amate de la old school. A pesar de que admito que el nivel de competición ha aumentado y los movimientos se han radicalizado, el surf de antes, el de mi abuela, tenía más esencia, más alma. Era puro. Y eso me gusta.

Por ello, hoy quiero recordar un clásico. Uno de esos momentos que todo aficionado recuerda y se afana en no olvidar. La semifinal del Rip Curl Pro Bells 86. Tom Curren contra Mark Occhilupo. El mejor regular contra el mejor goofy. Las agallas, determinación y clase de Occy contra la libertad y energía de Tom.  Gran rivalidad y un surf legendario.

Y es por estas cosas por las que sé que me he equivocado de época al nacer. Enjoy it.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Tiempos para recordar”

  1. FredOviedo Says:

    Está guapo el video si señor y que bonitos los trajes fosforitos. Yo empezé unos años más tarde pero esos dos eran unos de mis surfers preferidos de entonces. Suerte con el blog. Un saludo. (FredOviedo)

Responder

