Matt Meola

Quienes me conozcan o me hayan leído ya, sabrán que soy una apasionada de la old school. No hay nada que me guste más que sentir la ola bajo de mí, deslizarme sobre ella hasta que se queda en espuma y sacarla el máximo partido posible sin despegarme de ella. Yo y la ola, mano a mano. Mi tabla contra su labio, sin despegarnos (qué sexual me ha quedado xD).

Sin embargo, últimamente, la nueva generación me está creando problemas en mis ideales que creí ya asentados. Aéreos enormes, maniobras radicales y surf agresivo son su carta de presentación. Y me gusta. Matt Meola es uno de los máximos representantes de este new age pero hay muchas grandes promesas que pronto veremos en las grandes competiciones (como Julian Wilson); y no dejan indiferente a nadie.

Así que aquí estoy, en una encrucijada que he decidido resolverla de la mejor manera: la salomónica. En mi día a día me quedo con mis deslizamientos aún mediocres, pero oye, si me apetece ver un campeonato, pues mejor que haya espectáculo y estos chicos otra cosa no, pero talento e imaginación tienen un rato.

Etiquetas: ,

9 comentarios to “Matt Meola”

  1. inti machado Says:

    la rompe el guri

  2. Lolo Lázaro Says:

    Me cago en to me cago !!

  3. surfinwords Says:

    Bueno, si es cosa de la edad, debo ser la excepción que lo confirma. Pues tengo 20 años y donde esté una ola trabajada mano a mano con el labio… mejor. Aunque también será que he intentado volar sobre el agua y mis moratones evidencian mi incapacidad xD

  4. chuk Says:

    pues debe ser cosa de la edad, porque aunque reconozco el merito, no me acaba de gustar. no se quien fue el que una vez dijo que el surf se hacia sobre las olas, no en el aire…
    un saludo!

  5. Willy Uribe Says:

    Va a ser cosa de la edad. Lo de los aéreos y otras cabriolas, digo. En el surfing se lleva volando en plan radical unos 25 años. Pura agitación hormonal. Supongo que Christian Fletcher ya no verá el surfing del mismo modo que cuando era un teenager.

  6. FredOviedo Says:

    Da gusto ver a estos “güajes” surfear pero tienes toda la razón cuando dices que eres una apasionada de la old-school, porque comparto tu misma opinión, cierto que un dia puede apetecer soltar adrenalina en una buena ola pero donde este la fluidez de un long sobre un mediometrin ordenado… sobran las palabras. Un saludo y gracias por pasarte a saludar por mi blog, te agrego y nos leemos.

  7. surfinwords Says:

    jajaja Totalmente de acuerd con vosotros, puede que el “asco” que le tenemos puede ser porque sabemos que nunca conseguirmos nada igual pero… oyes, que por mirar no cobran xD

  8. aKuA Says:

    A mí me pasa como con las pelis de acción jajaajaaj llega un momento que abro la boca… pero de aburrimiento!

    Eso sí mérito más que yo tienen!

    Muakis bienvenida a la blogggggggggosfera!

  9. evolart Says:

    Espectacular!! Pero aún reconociendo el mérito que tiene, y que yo jamás haré algo parecido, creo que este surfing aéreo/xtremo hace que se pierda esa armonía con la ola e, incluso, llega a ser “molesto”.

    Habrá que estar atentos a la progresión del “chavalín”.

Responder

