Conversaciones superfluas sobre el mismo tema

Hago surf (o lo intento), gestiono un blog de surf (o lo intento), hablo de surf, veo películas de surf… Y, sin embargo, odio a la gente monotemática. La doble moralidad es un juego que odio y, desde que sé que la practico, temo. Sin embargo, es algo que no puedo evitar y, día tras día, me convenzo de que no soy tan pesada, que sólo fluyo por diferentes conversaciones que terminan derivando, inexorablemente, en el surf. Pero no es mi culpa, es la gente, que me presiona. xD

Siempre me he inclinado más por las religiones politeístas, por eso de que te conceden más deseos; las relaciones sentimentales las prefiero abiertas, por el tema de conocer personas, ojo xD; y en las hamburguesas siempre hecho ketchup y mahonesa. Es decir, en la variedad reside mi felicidad, poder escoger entre diferentes opciones no es ser veleta, sino libre. Pero ay… que mi libertad ha quedado enjaulada en un único tema… ¿Tan aburrida soy? Ahora me doy cuenta de que cuando mi madre tiró todas mis Surfer Rule no fue por un arrebato confuso de amor, sino de ira mal canalizada. Yo le aconsejo yoga… pero no, no… que el yoga lo asocio al surf y vueeeeelta a empezar.

Y aquí me encuentro, en otras de mis encrucijadas sin salida aparente, cansada de siempre lo mismo pero ansiosa por repetir… Soy un desastre, pero lo peor de todo, es que sólo en el pico aclaro mis ideas. ¿Cómo puede ser que mi problema sea parte de la solución? Menudo dilema.

PD: De momento ya voy planeando algún surf trip, para no perder las costumbres xD

11 comentarios to “Conversaciones superfluas sobre el mismo tema”

  1. Gonzalo (spoora) Says:

    Como dice Willy, la cuestión es que cuando estas dentro solo piensas en ello, evasión pura y dura, el mejor analgésico del mundo.
    Salu2

  2. arturo Says:

    muy buen post sigue así y llegarás lejos

  3. saltdrop Says:

    Como ya han dicho por ahí, en el surf hay mil matices….digamosle monotema polifacético… tantas facetas como personas y conexiones con el océano. Para qué darle más vueltas, si algo nos empuja, habrá que echarnos al agua. Buen blog!! 🙂

  4. Miguel Navaza Says:

    Yo acabo de llegar de un surf trip y ya me quiero largar. No soporto esta vida……

  5. Willy Uribe Says:

    Buen post, Surfinwords

    El surf forma parte de nuestras vidas, ahí, bien dentro, y cada vez que abrimos la boca siempre habrá algo de flow. Hace siete meses que no entro al agua y lo hecho mucho de menos. Quiero ir al pico no para aclarar ideas, sino para no pensar en ellas.

    ¡Salud y fortuna!

  6. Tanaka Says:

    Amén a esta entrada. Si señor.

    El que canalices todas tus conversaciones hacia el surf en presencia de gente que no sabe las sensaciones que se tienen bien en el agua, o bien sobre la tabla, puede hacerte quedar…no, te hace quedar como un enfermo monogamo del surf.

    Piensa que ellos se lo pierden, si el surf estuviése en boca de todos, muy masificado, puede, y digo puede, que no disfrutasemos de la misma manera de él.

    Si te sirve de consuelo, a mi el agua me purifica. Así de claro te lo digo. Cuando entro con movidas, preocupaciones, miedos, mosqueos, y todo tipo de mierdas que me rayan el kabezo… al salir…lo veo todo mucho más claro. Y me doy cuenta de que las cosas no son tan txungas como lo parecían.

    Enfín, que se me va un poco la olla.

    Felicidades por el blog, saludos a todos y:

    A VER SI LLEGAN OLAS DE UNA PUTA VEZ (que estoy hasta los huevos de salir a correr)

    P.D: Surfinwords, te sugiero que añadas mostaza a tu hamburguesa…

  7. surfing en la cicer Says:

    la suerte es vivir aki y tener este paraíso tan cerca y no lo valoramos como se merece,,,,como dice la leyenda mucho sexo mucho rock y mucho surfing

  8. Gerar Says:

    como dice evolart no intentemos explicar a alguien que es el surf , nuestro surf , para mi en mi corta experiencia el surf no es tanto coejr olas sino el llegar a ese spot preguntar seguir a esa furgoneta hasta ese spot ver las olas y que la sonrisa se instale en tu cara.. luchar con las espumas y puedes no cojer ni una ola decente pero salir con la stisfacion y una sonrisa mas grande …el surf es vivirlo y me da igual que no te pongas de pie en una evo pero lo intententas buscas encuentras y sigues y si yo vivo pensando en mi proximo viaje…
    y la verdad kel error lo comete el ke pregunta por ke nos podemos pasar horas hablando ..dios otra vez lo estoy haciendo ejjej.

  9. Pau Says:

    Totalmente de acuerdo con esta entrada. Cuanta razón tienes. No es un PROBLEMA.hacer surf,hablar de surf, respirar surf es una gran OPORTUNIDAD.

  10. Alx Says:

    Después de más de veinte años, creo que cada vez me encanta más…hay tantas cosas que decir y contar…y desde luego, de acuerdo con Evolart, el problema no es nuestro…
    Un saludooo…

  11. evolart Says:

    El surf está tan lleno de matices y diferencias como la gente que lo practica.

    Hablar de surf nunca cansa, por lo menos a mi. Desde los recuerdos de las primeras espumas, los lugares y paises que has conocido con la excusa de surfear,las tablas, la ecología (relación de respeto con el mar y el planeta en general), etc.

    De lo que sí podemos pecar es de intentar explicar a los demás lo que sentimos y eso, me temo, es un “esfuerzo” que raramente aporta alguna recompensa. Simplemente, el que no surfea no lo siente ni lo vive.

    El problema no es nuestro, es del receptor del mensaje que no está capacitado para entenderlo 🙂

Responder

