No se lo digas a mamá

Hoy, no se por qué, estoy bastante nostálgica. Será que me he acercado a la costa sólo para oler el salitre… y me he quedado con la miel en los labios. Las ansias por mojarme el culo son muchas pero una vena responsable, incomprensiblemente, se está apoderando de mí estos días así que decidí darme la vuelta antes de que el neopreno se abalanzara sobre mí y me rodeara con su piel áspera (que le voy a hacer, le parezco irresistible xD) tentándome a perder horas que debía dedicar a la universidad.

Sin embargo, en ese corto tiempo donde el oleaje se reflejaba en mis retinas, pude ver a un hombre luchar por llegar al pico, sin mucha suerte. Poca fuerza física o cansancio, todo puede ser; pero sus inservibles chapoteos en la espuma me retornaron a mis  6 años. Mi madre tuvo la brillante idea de apuntarme a natación y, en cuanto olí el asqueroso perfume del cloro, supe que había sido una mala idea. Después de dos tormentosos años, acabó mi castigo semanal pero lo que mi madre nunca supo… es que no sirvió de nada.

A ver, yo flotar floto… pero algo me dice que es por mis kilos, o la ausencia de ellos. Digamos que el peso pluma, para mí, es obesidad; así que hundirme lo que es hundirme no me hundo, ahora… ¿avanzar en el agua? qué utopía. Es bastaste impactante que alguien que practica el surf no sepa nadar, pero antes de que me llaméis rara, prefiero que me cataloguéis como aventurada xD

En fin, hoy hago mi secreto público, después del tiempo, el dinero y los esfuerzos invertidos para que lograra avanzar en el agua sin morir de asfixia; he decidido gritar a los cuatro vientos (siempre que mi madre no escuche) que formo parte de esa minoría que idolatra a aquellos que dominan las aguas, por ello, he aquí uno de mis ídolos.

Michael Pelphs, yo le he enseñado todo lo que sabe

Pero shh, no se lo digas a mamá.

Anuncios

Etiquetas:

5 comentarios to “No se lo digas a mamá”

  1. Gonzalo (spoora) Says:

    En tu descripción inicial y como te atraía maliciosamente el neopreno me recuerda a la película de Spiderman cuando el chapapote negro le atrapa, ¿te imaginas que te atrapase de esa manera, ¡¡se resolvería el problema de la flotación en el agua!! 😉
    Ánimo que acabaras nadando como un pinguino
    Salu2

  2. evolart Says:

    Pues ya sabes, dos inventos y un flotador de patito por si acaso, je, je

  3. Javi Celard Says:

    jajaja, muy buena respuesta Alx…la salitre es lo que tiene, mata las neuronas muy rapido.

  4. FredOviedo Says:

    No dejas de sorprenderme cada vez que te leo y con esta afirmación ya me descolocas. No se si decirte que el echo de que hagas surf sin saber nadar me parece muy meritorio o la acción más irresponsable del mundo aunque la lógica hace que me incline más por lo segundo. Aprovecha cuando llegue el veranin para hacerte unos largos sin tabla y veras como le pillas rápido el tranquillo a la natación. Un abrazo.

  5. Alx Says:

    A ver…nadar, nadar…es que no controlo eso de respirar y darle a los brazos y las piernas al mismo tiempo….la neurona que no da para mucho…
    Un saludooo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: