Manolo, el buque

Existen muchas y diversas clases de tablas. Características, tails, colores, tamaños, complementos… de diferentes peculariedades que se ajustan a las necesidades de cada persona y su surf. Pues bien, hoy voy a hablaros de la tabla más grande que he visto en mi vida y eso que soy muy de longboard.

Es una evolutiva de aspecto rudo y pesada, muy pesada, tanto que es irónico decir que su mejor ventaja es la flotabilidad. Su nombre es Manolo, quizá por el parecido físico de la dueña con Escobar y el tamaño lo desconozco, no por falta de interés, sino porque aún no se han creado escalas métricas que alcancen a calcular tales dimensiones.

Conocí a Manolo el verano pasado cuando en una mañana de playa una amiga en iniciación me presento su evolutiva y, ya tras los dos besos pertinentes, descubrí que no haríamos buenas migas. Decidí aventurarme a probarla pero llevarla hasta la orilla ya era un trabajo demasiado arduo para mis 50 kgs de peso, así que imaginad cómo las pase para intentar llegar al pico y después lograr salir.

Pero bueno, con el tiempo y el trato se van limando asperezas y, al final, descubrí que una evolutiva no sirve sólo para aprender a domar las espumas. También puede ser el perfecto acompañante de verano. ¿Qué te has olvidado la sombrilla? Ningún problema, clavas a Manolo en la arena y tienes sombra hasta en el desierto. ¿Qué se te ha hundido el pesquero con el que sales a faenar? Con esta evo te haces el agosto en un solo día que, creedme, otra cosa no, pero espacio tiene. Y Zapatero dice que la vivienda está fatal… en Manolo caben 4 habitaciones y dos baños y, atención, todos adornados con muebles de Ikea.

Llamadme exagerada si queréis, pero si ponéis Bilbao en Google Earth veréis una mancha azul y verde con restos de parafina ocupando media villa. Sí, ese es manolo, el buque.

Anuncios

6 comentarios to “Manolo, el buque”

  1. surfinwords Says:

    jajajajaja parientes gallegos? Me sobra, los voy regalando por Bilbao jajaja
    El tamaño sí importa, al menos en el surf, en otros aspectos de la vida… no lo sé xDDD Ya intentaré poner más fotucas.

  2. Alx Says:

    En que quedamos…. el tamaño importa o no???…je,je…
    Un saludooo…

  3. Antonio Says:

    Tenga o no fotos, da gusto leer tu blog. Con tanta retranca… no tendrás algún pariente gallego? 😉
    Un saludo!!

  4. Daniela Says:

    jajajaja que mala eres Nagore… donde quedó el proyecto Nagore ’10??
    tengo ganas de conocer a Manolo…xD

  5. Robert Says:

    Alguna foto que otra, de vez en cuando, no estaría mal. Aun asi me gusta leer tu blog.

    Sigue con el buen trabajo.

    Saludos!

  6. Beatriz de peñota Says:

    Manolo, MI buque,por alusiones he de decir que tampoco es tan pesada, lo de enorme… si vale,eso lo admito es como un transatlantico, pero es mi primera y unica tabla y aunque tengamos una relacion de amor odio,no la cambiaria por nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: